Hay momentos en la vida...


Hay momentos en la vida que querría saber quién soy realmente, y sólo lo sé cuando nadie me está mirando. Maldito tiempo perdido, ojalá pudiera recuperar todos los años jodidos por mi estúpida rebeldía, me gustaría recuperar mi salud de estos últimos 3 años, matada por el humo y las cenizas que he ido dejando caer en lo largo de mi camino. A veces sólo pienso en parar de hacer todo lo que hago y en saber disfrutar de las cosas pero sin la necesidad de colocarme viernes tras viernes. Colocarse cada viernes… cómo si no me importase perder las células que van a cambiar mi vida, ¿a quién mierdas se le ocurre hacer eso? Sé la respuesta, pero prefiero no pensar en ello y dejar de auto destruirme. La adolescencia es un asco, sobre todo cuando te metes en problemas, cuando eres rebelde, cuando tienes un carácter fuerte o cuando siempre tienes que tener la última palabra. 


Carla Riera Ruiz

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars