He encontrado oro

He encontrado el oro en ti. Las mil y una noches sirvieron para amarte más. El oro… El oro que buscan todas en sus chicos. Lo he encontrado, está en tu sonrisa y en tus caricias en los días lluviosos. Tu pelo es oro puro. Vales millones y no querría que nadie más descubriera tu ser, lo quiero todo para mí. Mi oro está escondido entre las noches locas de verano, los chapuzones en la playa y los besos robados. Allí está mi oro. 

Mucha gente sólo llega a conocer el bronce de sus amados o de sus seres más queridos. Y aunque poco no es, se necesita mucho más esfuerzo, tiempo y dedicación para llegar dónde uno desea. Y cuando penetras de lleno en alguien, cuando llegas al fondo de su corazón, cuando conoces lo más profundo, incluso sus pensamientos, es ahí cuando encuentras su oro, puro oro, oro puro. No se forma en silencios, sino en abrazos silenciosos.

La plata se encuentra en películas de tarde de domingo, en miradas penetrantes que lo dicen todo y en flores preciosas de cualquier tipo regaladas con amor. Pero te diré un secreto, una vez hayas encontrado el oro en alguien nunca más querrás deshacerte de él. 



Carla Riera Ruiz

Comentaris

Entrades populars